MDN
Sheyla Rojas

Sheyla Rojas es la protagonista de la portada de la edición de abril de la revista “D’Novios”, en la que luce varios vestidos, uno de los cuales iba a usar en la ostentosa fiesta para celebrar su boda con Pedro Moral; sin embargo, el matrimonio nunca se dio.

Según se conoce, la sesión de fotos en la que Sheyla Rojas participó para la mencionada publicación se realizó antes que la conductora de “Estás en todas” emitiera el comunicado en el que anunciaba la cancelación de su matrimonio y el fin de su relación con Pedro Moral.

En las imágenes, se puede apreciar a Sheyla Rojas llevando algunos trajes que fueron confeccionados exclusivamente por Ermol Gonzales para que ella los luciera en la reunión. Como es sabido, su vestido de novia se lo había encargado a la diseñadora Rosa Clará.

Pese a que en la nota solo se brindan destalles sobre las prendas y se señala que uno de ellas “es una malla bordada con pedrería fina y canutillos” y que “lleva cristales swarovski", se supo que Sheyla Rojas ofreció una entrevista sobre lo emocionada que estaba por su boda.

Por ello, sus declaraciones iniciales habrían sido reemplazadas por las siguientes, que fueron obtenidas por la publicación recientemente: "Seguiré enfocada en lo que es mi prioridad, mi hijo, y trabajando duro y parejo para sacarlo adelante... Continúo concentrada en lo mío, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa".

Como se recuerda, tras emitir un comunicado en el que anunciaba públicamente el fin de su relación, Sheyla Rojas y Pedro Moral se vieron envueltos en un escándalo tras la presentación del empresario en "El valor de la verdad".

En el programa que conduce Beto Ortiz y que es transmitido por Latina, Pedro Moral aseguró que Sheyla Rojas quería una boda de US$170,000, que no le hizo ninguna celebración por su cumpleaños, entre otros detalles de lo que vivió mientras mantuvo una relación con ella.

Contenido sugerido

Contenido GEC