Shirley Arica: "A Andrea Luna se le han subido los humos"
Shirley Arica: "A Andrea Luna se le han subido los humos"
Redacción EC

 calificó a  de "desubicada" al notar que la protagonista de "Solo una madre" le negaba el saludo en los ensayos de "El gran show", programa donde ambas compiten por el primer lugar de la décima temporada.

Tras protagonizar un momento incómodo en la reciente edición del espacio que conduce Gisela Valcárcel, Shirley Arica conversó con el programa "Domingo al día" y ratificó su creencia de que Andrea Luna se creía superior a ella por dedicarse a la actuación.

"No hay rivalidad, lo que creo es que ella está un poco desubicada porque ahora se dedicada a la actuación y yo no. Creo que se le han subido un poco los humos, y a mí no me gusta la gente hipócrita.  Todo el mundo tiene que acordarse de dónde vino, de dónde salió. Si ella ha hecho una buena carrea como actriz, perfecto, yo lo aplaudo y todo bien, pero uno tiene que saludar, el saludo no te quita nada", declaró Shirley Arica.

La ex pareja de Reimond Manco recordó que, además de coincidir con Andrea Luna en concursos de belleza, fueron compañeras de clase cuando ambas estudiaban Ciencias de la Comunicación en una universidad local.

"(Ahora) ella no me da la cara nunca. En la universidad nos sentábamos en el mismo pupitre, compartíamos el maquillaje, los lapiceros y las hojas. Ahora todo eso se le olvidó. Pero entiendo, como es Miss se le olvidan las cosas y ahora ella de pronto me dejó de saludar", declaró Arica.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC