Silvia Cornejo: "A veces en amistades hay un poco de envidia"
Silvia Cornejo: "A veces en amistades hay un poco de envidia"
Redacción EC

no está dispuesta a pisar el palito. La conductora de   aseguró que no le molestan las recientes declaraciones de en las que puso en tela de juicio su faceta de conductora de televisión.

"Por mi trabajo, estoy expuesta a comentarios buenos y malos. Sin embargo, no siempre tengo tiempo para tomarle atención a las opiniones de terceros... Todos conocemos el estilo de Magaly (Medina). Sabemos que le gusta provocar... Es su manera de hacer las cosas y se respeta. Lo que no significa que esté de acuerdo con ella", declaró  para la revista "Ellos & ellas".

La joven empresaria reveló también que solo sus padres conocen sus problemas. "Ni siquiera tengo una amiga a la que le pueda contar mis cosas. A veces, en las amistades hay un poco de envidia", acotó. Sin embargo, hace no mucho tiempo, Cornejo contaba a la también ex reina de belleza Maju Mantilla entre  sus pocas amistades. 

En el plano personal, aunque atraviesa por un proceso de divorcio, Silvia segura que aún  cree en el matrimonio. "El  hecho de que mi primer matrimonio no haya funcionado no significa que no quiera casarme otra vez. Tengo proyectado formar una familia y tener hijos. Quiero ser una mamá joven".

La ex reina de belleza, no confirma rumores de romance con el bailarín  Eduardo Pastrana, a quien conoció en el programa "El gran show", pero tampoco descarta la idea de iniciar, en un futuro cercano, un amorío con el cubano.  

Contenido sugerido

Contenido GEC