Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sofía Franco y Carla Barzotti tuvieron cruce en vivo [VIDEO]

La conductora le dijo a la ex modelo que pediría que la "veten" en ATV tras enfrentarse a ella cuando comentaban un informe

Sofía Franco y Carla Barzotti tuvieron cruce en vivo [VIDEO]

Sofía Franco y Carla Barzotti tuvieron cruce en vivo [VIDEO]

Sofía Franco y Carla Barzotti protagonizaron un momento incómodo en la reciente edición de "Cuéntamelo todo", espacio que conduce la rubia y que tuvo como una de las panelistas invitadas a la ex modelo.

Desde el inicio de la participación de Carla Barzotti se sintió la tensión que hay entre ella y Sofía Franco, con quien trabajó en 2012 en el programa "Amor, Amor, Amor", que integraban ambas junto a Rodrigo González.

"Tú sí que no has cambiado", le dijo Sofía Franco a su ex compañera de trabajo cuando esta se negó a seguir una indicación que le había hecho para una secuencia en la que Santi Lesmes imitaba a Christian Meier.

"Ay, Sofía, cuándo no tú queriendo meter la ponzoña, el veneno. Nunca cambiaras", le respondió 

Carla Barzotti a Franco cuando esta hizo una insinuación de la poca exposición mediática que tiene actualmente su carrera.

TE PUEDE INTERESAR...

¿Qué hacen actualmente las ex modelos de "Habacilar" de Raúl Romero?

América Televisión: estos son los nuevos programas del 2017

PEDIRÁ QUE LA VETEN EN ATV

La discusión llegó a su punto máximo cuando Carla Barzotti interrumpió los comentarios que hacía Sofía Franco sobre un informe de la relación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero para decirle: "¿Pero cómo se manejan los futbolistas, Sofía? Tú también debes saber porque has tenido varios enamorados futbolistas".

Las palabras de Barzotti incomodaron a tal grato a Sofía Franco que esta respondió con otra frase encendida: "Tú recién estás resucitando en la farándula, Carla". La réplica también fue inmediata: "Tienes que ir al teatro a ver mi obra 'Monólogos desde el útero'. Tienes que ser más culta e ir al teatro y leer", le dijo.

Tras estas palabras, Sofía Franco se dirigió a su equipo de producción para exigir calma. "No sé si vamos a continuar trabajando de esta manera, ¿o le bajan el (volumen a su) micro?  Hay una pauta". Barzotti volvió a interrumpir: "Tú sí puedes agarrar el micro y decirme vieja y yo no puedo decir que tú has tenido un enamorado futbolista". 

"Despídete de la pantalla de ATV, Carla, porque a partir de hoy no sales más. Estás vetada, Carla Barzotti", fueron las palabras de Sofía Franco antes de que pidiera que emitan un informe. Tras el final de este reportaje no se volvió a ver a Carla Barzotti en el panel.

MIRA MÁS EN...

Tags Relacionados:

Carla Barzotti

Sofía Franco

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías