Jazmín Pinedo y Sofía Franco lucharán por el ráting de las 8:30 a.m en adelante. (Fotos: USI)
Jazmín Pinedo y Sofía Franco lucharán por el ráting de las 8:30 a.m en adelante. (Fotos: USI)

Sofa Franco competir con Jazmn Pinedo por el rting matutino de lunes a viernes. La rubia conductora fue presentada este jueves como la flamante conductora del programa Cuntamelo todo, que se emitir desde este 23 de enero a las 8:30 a.m.

Entramos a ganador, con todas las ganas de dar lo mejor. Cada quien sabe lo que va a aportar. Con la gente de produccin, con los investigadores, tenemos que fusionarnos muy bien para entregar buenos contenidos, manifest Franco en conferencia de prensa.

Junto a Sofa Franco estarn como panelistas Alejandra Baigorria, Kurt Villavicencio (recordado por su personaje de Metiche) y el espaol Santi Lesmes.

[embed:1579188]

(El equipo de Cuntamelo todo. Foto: ATV)

El disputado horario de las 8:30 p.m. incluye tambin en la grilla de la TV local a Rebeca Escribens, quien conduce el bloque de espectculos de Primera Edicin, noticiero principal de Amrica Televisin. En Panamericana se espera el regreso del bloque de espectculos.

Cuntamelo todo reemplaza en su horario a Hola a todos, programa que hasta diciembre condujeron Gian Piero Daz y Renzo Schuller.

Jazmn Pinedo tiene a cargo la conduccin de Espectculos desde 2016. A ella la acompaan Antonio Pavn, Carlos Barraza y Ernesto Jimnez como panelistas fijos. Diariamente hay panelistas invitados que comentan las ltimas noticias de la farndula.

[embed:1579185]

(En video: Kurt Villavicencio se despide de su personaje Metiche)