Sofía Franco confirma final de "Al Aire" para este miércoles 30

Conductora analiza la posibilidad de incursionar en nuevos proyectos televisivos para el año 2017

Sofía Franco confirma final de "Al Aire" para este miércoles 30

Sofía Franco se aleja de "Al Aire" luego de tres años en la co-conducción. (Foto: USI)

Sofía Franco confirmó que “Al Aire” tendrá su última emisión este miércoles 30 de noviembre en las pantallas de América Televisión.

"Estoy muy agradecida con América Televisión, con todo el equipo de producción de PRO TV y con mis compañeros de trabajo, pero es un ciclo que se cierra y comenzará una nueva etapa", manifestó.

Luego de tres años bajo la co-conducción del magacín, Sofía Franco buscará nuevas alternativas en la televisión doméstica. "Estoy lista para aceptar nuevos retos", añadió.

"Al Aire” fue el nombre que recibió la renovada versión del formato 'Dos sapos y una reina', que tuvo como conductores a Maju Mantilla, Roger del Águila y Joselito Carrera.

El programa se mantuvo varios años hasta que en octubre de 2016 sufrió una nueva modificación, lo cual coincidió con la extensión que América TV hizo del pacto de autorregulación.

Este nuevo intento por cautivar a la teleaudiencia dejó de lado a panelistas como Katty Garcia y Santi Lesmes. Se dio ingreso a Yaco Eskenazi y, finalmente, aumentó la cantidad de panelistas invitados, entre los que destacaron Karla Tarazona y Sandra Arana.

Karen y Sofía en un esperado encuentro. (Video: América TV)

En video: Sofía Franco y su encuentro con Karen Schwarz.


Tags relacionados

Al aire

Sofía Franco