"Soy Luna": Agustín da detalles de la evolución de su personaje

Nueva temporada de la exitosa serie de Disney Channel se estrenará este 17 de abril a las 6:00 p.m.

"Soy Luna": Agustín da detalles de la evolución de su personaje

Agustin Bernasconi encarna a Gastón Perida en la sintonizada serie "Soy Luna". (Foto. difusión)

Agustin Bernasconi, actor argentino que encarna Gastón Perida en la sintonizada serie "Soy Luna", dio detalles de la evolución que ha dado su personaje con respecto a la primera entrega de la producción de Disney Channel.

Asimismo se conoció que la nueva temporada de la serie protagonizada por Karol Sevilla se estrenará este 17 de abril a las 6:00 p.m..

"Al principio de Soy Luna, Gastón era un chico muy creído que formaba parte del grupo de amigos de Matteo. Era uno de los más populares de la escuela y no se relacionaba con demasiados alumnos, pero poco a poco fue encontrando ciertos intereses que lo hicieron cambiar mucho. Su curiosidad por la lectura lo llevó a enamorarse de Felicity for Now, una chica que escribía en las redes sociales sin revelar su identidad", comenta Agustín Bernasconi.

"Soy Luna": 10 cosas que no sabías de Karol Sevilla.

Adelantó, además, que la segunda entrega de "Soy Luna" tendrá nuevas historias de amor, además de nuevas canciones y eventos en el Jam & Roller.

"En la segunda temporada, canto una nueva canción con Nina que es muy linda. Tengo muchas ganas de que los fans la escuchen y empiecen a cantarla también", sostuvo el actor argentino.

Finalmente, Agustín describió a los fans de la serie, como alegres, sensibles y muy expresivos".

"Cuando los miras a los ojos, te conmueve la luz que irradian. Realmente disfrutan mucho de lo que hacemos y eso es único. Siempre nos transmiten la mejor energía. Nos hacen regalos, nos escriben cartas... son lo máximo", subrayó. 

A continuación el tráiler de la nueva temporada:

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Soy Luna