Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo comparte fotografías de sus destinos turísticos

Actriz peruana visitó diferentes lugares de Europa y África luego de culminar las grabaciones de la película española "Yucatán"

Stephanie Cayo culminó las grabaciones de "Yucatán", filme español que tiene en la dirección a Daniel Monzón, y aprovechó para conocer fascinantes lugares turísticos del mundo.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió las fotos
de su fascinante recorrido por bellos lugares de África y Europa.
 
Durante su última visita a Lima, Stephanie Cayo contó que se mudó a España para el rodaje de "Yucatán", filme español marcará su debut en la pantalla grande. Hasta hoy solo había prestado su voz en "Piratas del Callao".

En esta propuesta cinematográfica, Stephanie comparte roles actorales con el español Luis Tosa y el argentino Rodrigo de la Serna.

"Mi personaje me encanta, además de cantar, baila", comentó la actriz de 28 años de edad tras precisar que el filme español se grabará en diferentes partes del mundo. "Muchas cosas sucederán en un crucero, así que vamos a filmar ahí y en los lugares donde viajemos. Vamos a cruzar Brasil, Italia, Francia, hasta llegar a Barcelona", dijo al respecto.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías