MDN
Stephanie Cayo
Redacción EC

cumple 30 años. La niña que debutó en los escenarios televisivos interpretando a Cinthia en la telenovela "Travesuras del corazón" celebra tres décadas de vida convertida en una de las actrices peruanas de mayor éxito internacional. Su boda con el empresario estadounidense Chad Campbell, en enero de este año, fue portada de prestigiosas revistas. Su nombre no pasa desapercibido, tampoco sus logros. 

La actriz es hija de Mario Cayo Quintana y Ana Cecilia Sanguineti Bernales. Es hermana de Fiorella y Bárbara Cayo

A los nueve años tuvo su primer encuentro con la ficción en "Travesuras del corazón"​. Cinco años después, en 2004, obtuvo su primer rol protagónico interpretando a Paloma Velacochea en "Besos Robados, producción que le dio notable popularidad. Desde entonces su carrera como actriz ha ido en ascenso.

Tras estudiar actuación en TVI Actors Studio de Nueva York y luego baile en el Broadway Dance Center, Stephanie logró ingresar al mercado internacional. Formó parte de producciones colombianas como "La marca del deseo" y participó como antagonista en Doña Bella de RCN Televisión y Telefutura.

En 2012 actuó en "El secretario" de Caracol Televisión, trabajo por el cual fue reconocida con el Premio India Catalina a la Mejor Actriz Protagónica.

Ese mismo año protagonizó el musical Chicago como Roxie Hart en el Royal Center de Bogotá. Stephanie Cayo también ha integrado ficciones como "La Hipocondríaca", "Club de cuervos" de Netflix y "El Comandante".

Paralelamente a su labor como actriz, Stephanie incursionó en la música con el tema en inglés "Let Me Go". Entre sus propuestas musicales también figuran "El alquimista" y "Llegaré".

En enero de 2018, la bella actriz peruana contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell. La boda se realizó en Cartagena de Indias, Colombia.

Tengo tantas fotos lindas que no se por donde empezar... además que me tengo que esperar un poquito. ✨ Lo que si no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración. Por que eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño❣️@chaco3 mi partner! Mi compañero de aventuras. Gracias a estas personas: @victoriayepes y @andresmorar de @mygroupeventos que se encargaron de absolutamente todo. Toda la producción, ideas, decor, flores y magia. Thank you so much! ❣️ A @rosa_clara por crear los vestidos tan hermosos que tuve durante estos 3 días! Muy especiales todos. 👰 A mi madre por todas sus ideas maravillosas y por estar ahí en todo momento!! A mis hermanos que son lo máximo @barbaracayo Que cantó, @fcayo Que improvisó @macsmute Que lideró a todos en cada fiesta con su baile. A mis amigas y damas de honor maravillosas que sin ellas yo me hubiese olvidado de todo. Por ir corriendo conmigo a donde se me ocurría correr!! A mis primos, y mi prima @paolaford que diseñó mis zapatos @lalaloveshoes divinos que me dejaron correr y moverme por todos lados como sin nada. A mis aretes @joyeriasuarez que diseñamos juntos desde Madrid! Están tan bellos que no me los quiero quitar nunca. A @anissamanezperu por mis dos vestidos divinos! Al padre Julio de la Catedral de Cartagena que no’s casó en una ceremonia bella!! A @viviannesaler por regalarnos su magia con tanto brillo que nos puso en todo el cuerpo! Me sentí como una niña en un cuento de hadas ( en la playa) 🤩😎 a @nataliareyesg y Juan P. Por su @fenixbeachcartagena que nos regaló una fiesta estupenda! Y a @donjuancartagena por la experiencia de la comida en vivo que estuvo tan deliciosa. @playaproducciones sonido e iluminación! ✨ y @efeunodos por estas fotos tan lindas, y acompañarnos en toda la aventura!! Gracias Mil! 💋#cartagenawedding

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el

A la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Entre los invitados estuvieron los actores peruanos María Grazia Gamarra y Bruno Ascenzo. También el actor venezolano Juan Alfonso Baptista y el mexicano Luis Gerardo Méndez.

A propósito del cumpleaños número de 30 de Stephanie Cayo, un repaso a la vida de la actriz en la galería que abre esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC