Redacción EC

Tatiana Astengo reveló que pasó un gran susto por causa de unos implantes mamarios que se puso hace 17 años atrás. La actriz se animó a contar su caso para animar a a las mujeres que se han sometido a operaciones similares a no descuidarse y estar pendiente siempre de su salud.

En entrevista con "Domingo al día", Astengo explicó que, hace unas semanas, empezó a sentir malestares que ella, inicialmente, atribuyó al uso de push ups. Luego, pensó que podría tratarse de un cáncer y acudió al médico, quien le dijo que se trataba de una reacción capsular en sus implantes mamarios.

Ahora la actriz deberá someterse a una delicada operación para cambiar los implantes que se puso al iniciar su carrera por sugerencia de una productora, según ella misma contó.

"Es responsabilidad mía. Tendría que haberlo hecho (el cambio de implantes) hace mucho tiempo", dijo Astengo, cuyo médico indicó que el cambio se debe realizar cada ocho años y que siempre deben realizarse chequeos preventivos.

"No descansaba bien, me sentía hinchada. Tenía una inflamación general (...) Por ser responsable, por no faltar al trabajo me descuide.  Ahora sé que tengo que darle prioridad a la salud", dijo la actriz.

Contenido sugerido

Contenido GEC