Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Tatiana Astengo se pronunció sobre la salida de Nataniel Sánchez de "Pensión Soto"

Protagonista  de la serie de Latina también dijo ser una persona complicada en el ámbito laboral y opinó sobre "De vuelta al barrio" 

Tatiana Astengo y Nataniel Sánchez

Tatiana Astengo habla de la salida de Nataniel Sánchez de "Pensión Soto". (Fuente: El Comercio)

Tatiana Astengo, protagonista de "Pensión Soto", destacó el talento artístico de Nataniel Sánchez, joven actriz que se alejó de la serie de Latina para concretar proyectos laborales que tiene pendientes.

Aunque considera que la artista que dio vida a Keti en la nueva propuesta de Canal 2, es la única que debe hablar sobre su ausencia en la serie, Tatiana sostuvo que una de las principales razones de su salida, responderían a los compromisos teatrales que esta tenía pactados desde hace algún tiempo.

"Tengo entendido que estaba comprometida desde antes en obras de teatro…. La quiero mucho, es una niña muy talentosa, no se queda callada. Me parece que quiere un respiro", comentó Astengo durante una entrevista en vivo con El Comercio.

De otro lado, destacó que los elencos de actores funcionan como cualquier familia, con buenos y malos momentos.

"Son como una familia, a veces hay cosas que no se pueden manejar o demoran, es todo un proceso. Yo también soy complicada, me gustan las cosas bien hechas, me gusta la gente profesional", dijo.

Tatiana Astengo también habló sobre “De vuelta al barrio”, serie de América TV que pese a liderar la audiencia de lunes a viernes, no ha logrado alcanzar los niveles de sintonía que alguna vez tuvo “Al fondo hay sitio.

“Por una cuestión natural, lo que venía no iba a ser tan exitoso como ‘Al fondo hay sitio’. Felicito a Gigio (Aranda) y a su equipo de guionistas por apostar por los años 60, 70, 80, en realidad hay una mezcla de todo. Es un reto divertido, pero creo que la gente joven se ha hecho a un lado con este nuevo formato”, sostuvo.

Dijo, además, que si le dan a elegir entre la televisión y el cine, se queda con las producciones para la pantalla grande. 

“La televisión es como el amante, que te da alegrías, que te saca de paseo; pero tu pareja oficial es el cine, el que te acompaña hasta la muerte”, sostuvo.

En el video que acompaña esta nota, puedes ver la entrevista a Tatiana Astengo en su totalidad.

Tags Relacionados:

Tatiana Astengo

Pensión Soto

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías