Thalía: develan misterio en torno a su pequeña cintura
Thalía: develan misterio en torno a su pequeña cintura
Redacción EC

En torno a la cintura de 54 cm. de la cantante se han tejido varias historias, entre ellas y la que tuvo mayor eco, fue que se había quitado varias costillas. Pero la verdad no fue esa; hoy el nutricionista de la cantante develó el misterio.

El especialista Xavier Orizaga Sodi, en entrevista con TVyNovelas, explicó que la artista de 42 años de edad ostenta una diminuta cintura porque sabe comer bien.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en ocasiones, porque es un alimento muy nutritivo que tiene propiedades para la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo. De ese modo mantiene acelerado su metabolismo", precisó el nutriólogo.

Desmintió, además, que la artista se haya quitado costillas o se haya sometido a alguna otra operación para mantener esa cintura.

"Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", destacó.

Contenido sugerido

Contenido GEC