La Tigresa del Oriente se presentará en la gala de sentencia. (Captura: El Trece)
La Tigresa del Oriente se presentará en la gala de sentencia. (Captura: El Trece)
Redacción EC

Judith Bustos, maquilladora peruana conocida internacionalmente como La Tigresa del Oriente, negó haber renunciado al “Bailando por un sueño”, reality de competencias conducido por Marcelo Tinelli en la televisión argentina.

“No he renunciado. Tengo que estar ahí en mi segunda gala. Así que pronto regresaré al ‘Bailando’. Lucharé y no me retiraré del programa porque no puedo defraudar a los millones de seguidores que tengo. Ellos me piden que regrese y lo haré pronto”, manifestó en “En boca de todos”.

Como se recuerda, en su debut en el referido espacio de Canal Trece, Judith Bustos se mostró fastidiada con la devolución que le dieron dos de los cuatro jurados. Dijo haberse sentido maltratada. “Le faltaron el respeto a una figura internacional”, señaló.

En la parte final del programa, La Tigresa del Oriente casi le arrebata el micrófono a Marcelo Tinelli para decir “Marcelo, renuncio a tu programa”.

Judith Bustos es, sin duda, uno de los personajes más mediáticos del sintonizado programa de televisión. Sin embargo, su baja calificación (5 puntos de 40) podría llevarla a sentencia y, si no recibe el apoyo telefónico de los televidentes del programa, a la eliminación.

En Colombia, La Tigresa del Oriente ya fue eliminada rápidamente de un programa similar.

En la parte final de su diálogo con "En boca de todos", Bustos evitó responder cuánto cree que mereció recibir de puntaje por su debut en el "Bailando" de Tinelli.

"No soy bailarina pero si tú me preguntas, me refería por lo menos un 18 o un 19 porque hice todo lo que me enseñaron. Hice los trucos y todo el Perú lo vio", concluyó La Tigresa del Oriente.

Contenido sugerido

Contenido GEC