Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Así se presentó la Tigresa del Oriente en programa de Marcelo Tinelli [VIDEO]

La Tigresa del Oriente se convirtió en la primera tendencia de Twitter en Argentina tras debutar en el programa de TV "Bailando". Baja calificación la hizo amenazar con abandonar el concurso de baile

Tigresa del Oriente

Mensajes en Twitter variaron entre burlas a la Tigresa del Oriente y criticas a Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter / @eltreceoficial)

Mensajes en Twitter variaron entre burlas a la Tigresa del Oriente y criticas a Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter / @eltreceoficial)

Twitter

A donde vaya, la Tigresa del Oriente provoca reacciones polarizadas: están quienes la critican y quienes sencillamente la adoran; y eso se evidenció la noche del jueves cuando se convirtió en la primera tendencia de Twitter tras debutar en el programa de Marcelo Tinelli, "Bailando".

Juana Judith Bustos Ahuite, nombre verdadero de la Tigresa del Oriente, se robó el cariño del público de Tinelli tras aparecer en el programa argentino bailando música disco. Y aunque en Twitter 'medio mundo' se burló de ella y criticó a Tinelli por llevarla a su programa, el cariño de sus seguidores también se hizo presente.

Pero lo que la consolidó como tendencia en Twitter fue que, a pedido del mismo Tinelli, cantó un 'pedazo' de su versión del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Despacito". El veterano conductor argentino no solo se rindió ante el carisma de la interprete peruana, sino que se declaró su fanático.

Mientras que en el programa de Tinelli, la Tigresa del Oriente hizo una 'garrita positiva' por el cariño recibido, en Twitter agradeció a Argentina por converirla en 'trending topic'. "Mi Despacito fue la sensación en el Bailando 2017 de ShowMatch. Tienda Luis Fonsi", dijo.

Y como a donde quiera que vaya, la Tigresa siempre intenta dejar en claro que la también conocida 'Reina de YouTube' es peruana, finalizó: "Representando a mi Perú, porque mientras Dios te da la vida y salud, no hay límite para lograr tus sueños".

AMENAZA CON ABANDONAR
Pero el programa es un concurso de talento para el baile, no de carisma. La Tigresa del Oriente consiguió un 005 por parte del jurado de "Bailando". Tinelli quedó sorprendido y fue interrumpido durante su despedida por la cantante que alegó una falta de respeto.

"Mira Marcelo, he venido a tu programa, a Bailando con Tinelli y he venido trayendo alegría. Y he venido demostrando que chicas de treinta o veinticinco hagan lo que yo hago. Me han puesto cero, ¿por qué razón?", se preguntó la Tigresa.

Su enojo la llevó a decidir incluso a abandonar el programa. "Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar a tu programa. Yo me voy del programa. Todo por la culpa de estos dos señores que no saben respetar a una artista internacional. Me voy, no me quedo más."

"Gracias a ti y a Moria. Es una vergüenza y esos dos señores no se respetan a ustedes mismos si no respetan al artista", dijo la artista en referencia a la calificación otorgada por Ángel de Brito y Marcelo Polino.

EL DATO
Durante su también participación en el programa de Tinelli, Evander Holyfield, Marta Sanchez, y Pamela Anderson también amenazaron abandonar el concurso, de la misma forma en que lo hizo la Tigresa del Oriente.

Tags Relacionados:

Twitter

Tigresa del Oriente

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías