Tilsa Lozano critica nuevo programa de Magaly: "Es hipócrita"
Tilsa Lozano critica nuevo programa de Magaly: "Es hipócrita"

se sumó a las críticas que cayeron sobre tras el lanzamiento de "Maltratadas", un programa en el que la periodista aborda casos de violencia contra la mujer y cuya segunda edición estará dedicada a casos de bulimia y anorexia.

"Acabo de ver la propaganda de un programa donde una señora con cara de afligida dice que hablará de anorexia y bulimia. No entiendo tal cara de palo. Después de decirme durante años 'cerdita', 'gorda', 'puerca' y 'celulítica', atacándome por mis defectos físicos, generando en mí y en la audiencia un rechazo por la manera despectiva en la que se expresaba por imperfecciones que ella no sabía si eran parte de una enfermedad", dijo Tilsa Lozano en Twitter.

"Lo hizo con otras mujeres, siempre juzgando con burla básica, simploma e hiriente porque algo no gustaba de nuestro cuerpo. Durante años recibí el soporte de miles de mujeres con estas enfermedades, me enviaban mensajes de apoyo y ahora las utiliza para intentar limpiar su imagen, leyendo un libro porque se nota que nada de lo que dice le sale del corazón. Hipócrita con sus palabras, usted promovía estas enfermedades durante años causando inseguridad en las mujeres que la escuchaban", añadió la modela.

Desde la semana pasada, Magaly Medina no conduce más su programa sabatino de entrevistas de farándula. El domingo 22 estuvo a cargo de un especial de crítica a la violencia contra la mujer. Hoy conducirá otro sobre bulimia y anorexia.

Tilsa Lozano no es la primera que critica a Magaly Medina por esta nueva faceta. La actriz Yvonne Frayssinet también arremetió contra la figura de Latina en Facebook. 

El primer especial de la periodista se ubicó en el tercer lugar de los programas más vistos del domingo, superando los 12 puntos de ráting.

Contenido sugerido

Contenido GEC