Tilsa Lozano a Julieta Rodríguez: "Creo que debe irse del país"

 fue muy critica con Julieta Rodríguez, modelo que fue  luego de que se le atribuyera un audio en el que se escucha a una mujer refiriéndose de manera despectiva a los peruanos.

"Yo ya los había escuchado (los audios) y me parece que nada que ver, súper desubicada, insultando a todo un país, un país que la ha acogido, que le ha dado trabajo, que le ha dado casa. Me parece que, además, lo mejor que podría hacer es subirse a un avión y chao, chao", dijo Tilsa Lozano en conversación con "Espectáculos" de Latina.

"Una cosa es que se te suban los humos en cuanto a la fama y otra cosa que seas racista. Claramente te das cuenta que ella es una persona racista, me parece que eso no tiene nada que ver con la fama", añadió la modelo. 

Tilsa Lozano, quien asegura sentirse ofendida por los comentarios de Julieta Rodríguez, considera que lo más ético sería que ningún empresario peruano la vuelva a contratar. "¿Va a hablar mal de todos los peruanos y nosotros le vamos a seguir dando plata?", sentenció.

De otro lado, compatriotas de la modelo argentina se pronunciaron en redes sociales sobre el escándalo.

Facundo González, participante de "Esto es guerra", dijo a las cámaras de "América espectáculos": "Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Qué pena ver esto no sé qué tenes en la cabeza".

Mientras Paula Ávila dijo: "Yo estoy agradecida a toda la gente de Perú. Amo este país y deseo armar mi familia y criar mis hijos aquí. ¡Mi familia AMA Perú!".

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC