Periodista Magaly Medina. (Foto: Difusión)
Periodista Magaly Medina. (Foto: Difusión)
Redacción EC

fue retirada temporalmente de Latina. A través de un comunicado difundido en Twitter, Canal 2 señaló que se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, al no coincidir con puntos de vista sobre temas importantes para el Perú.

"En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país", inicia el documento.

"La participación de la señora Magaly Medina se definirá una vez concluido el Mundial", remarca.

Durante la emisión de "La Purita Verdad", Magaly Medina informó sobre la decisión del TAS, la cual inhabilita por 14 meses al futbolista peruano Paolo Guerrero. Con esto, el delantero de la selección peruana no podrá disputar el Mundial Rusia 2018.

"Ya salió la sentencia del TAS. El Tribunal de Arbitraje ha decidido sancionar al jugador Paolo Guerrero con 14 meses de suspensión. Y como dice la página del Flamengo, está fuera de la Copa del Mundo. Guerrero no forma parte de la Copa del Mundo. El TAS no le creyó a su defensa. El TAS lo considera culpable", dijo la periodista en su programa.

“Es muy difícil creer que en una tetera se te haya quedado un poco de mate de coca y le hayan añadido un poco de anís, y que eso te haya dado un metabolito que se encuentra en la cocaína. Esa postura que mantuvo Guerrero y su defensa no fue creída", añadió.

Finalmente, Medina recordó su paso por la prisión tras ser encontrada culpable por el delito de difamación contra el delantero nacional.

"Debe ser difícil la situación de Guerrero, yo la entiendo personalmente. Que tengas una verdad y que un tribunal no te crea, alguna vez me pasó en la vida, por eso fui a la cárcel", comentó en otro momento Magaly Medina.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la periodista respondió a sus seguidores de Twitter que se pronunciaron en torno a la sanción al delantero nacional.

“La única contenta con la noticia de la suspensión de Paolo Guerrero. Baila y canta, qué bonita es la vida. Muy mal, Magaly Medina”, escribió un usuario y ella le contestó: “No soy hipócrita”.

Otro usuario publicó: "El karma tarda, pero llega. Salud”, a lo que ella respondió: “Salud”.

Contenido sugerido

Contenido GEC