Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Personajes de la farándula local opinaron sobre el arresto de Ollanta y Nadine

Karina Calmet, Tatiana Astengo, Gisela Valcárcel, Magaly Medina y Jason Day opinaron en sus respectivas redes sociales sobre el encarcelamiento de la ex pareja presidencial

La orden de prisión preventiva contra el ex presidente de la República Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia ha generado una serie de opiniones de todo calibre.

Están los que sostienen que es justa la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho hasta los que piden igualdad de justicia para todos, en alusión al caso de Alejandro Toledo, otro ex presidente de la República, también está solicitado por la justicia peruana.

Los personajes de nuestra farándula no son ajenos a la realidad política de nuestro país. Karina Calmet, Tatiana Astengo, Gisela Valcárcel, Magaly Medina y Jason Day opinaron en sus respectivas redes sociales sobre el tema.

Como se sabe, el juez de investigación Richard Concepción Carhuancho dictó prisión preventiva por 18 meses, contra Ollanta Humala y su esposa Nadine por el presunto delito de lavado de activos.

La fiscalía les imputa haber lavado dinero proveniente de Brasil y Venezuela, en las campañas electorales del 2006 y 2011.

Tags Relacionados:

famosos

Farándula peruana

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías