Twitter: Tilsa Lozano pide asesoría legal por 'fotos trucadas'
Twitter: Tilsa Lozano pide asesoría legal por 'fotos trucadas'
Redacción EC

"¿Qué pasaría si demuestro que esas fotos han sido manipuladas con maldad y no son originales? Que hablen los abogados", señaló a travésde su cuenta en la modelo , dejando entrever que las fotografías que la revista "Magaly TeVe" publicó en su reciente edición y que muestran a la modelo con celulitis habrían sido manipuladas con el propósito de perjudicar su imagen.

Sigue a TV+ también en 

"Quiero agradecer a los que me dieron su apoyo. Lo curioso es que varias personas que trabajan en diseño gráfico, en Photoshop y fotografía me han escrito diciendo que esas fotos han sido manipuladas, editadas de una manera maliciosa y venenosa para perjudicarme. Todos sabemos qué clase de persona sería capaz de eso”, escribió Tilsa Lozano en Twitter.

A través de su perfil de Twitter, Tili exhortó a algún abogado a que respondiera la siguiente pregunta: "¿Qué pasaría si demuestro que esas fotografías han sido manipuladas? ¿Y si muestro que están engañando al público, mintiendo para vender más? Yo nunca dije que mi cuerpo es perfecto, ni que soy la más linda, ni que tengo la mejor colita. Siempre acepté mis defectos físicos, como los que tengo como ser humano".

"Siempre he dicho que tengo celulitis, no hay ningún problema con eso. Puedo aceptar todas las fotos que quieran, pero hay un poto que no es el mío, está hundido. He caído ante los ojos de todos y me volví a levantar. Y lo haré cuantas veces sea necesario. Paolo Guerrero me recomiendas a tu abogado.", acotó Tilsa Lozano en Twitter.

Qué pasaría si demuestro q esas fotos están manipuladas con maldad y no son originales? Que hablen los abogados

Asimismo, en entrevista con el programa "Amor, amor, amor" señaló que pedirá asesoría legal para ver qué medidas tomará con respecto a lo que ella considera un deseo de perjudicarla gratuitamente.

"Desde diciembre del año pasado vengo diciendo que estoy pasada de postres, tengo celulitis y qué, pero una de foto en especial se nota que ha sido trucada", sostuvo Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano también aprovechó la oportunidad para burlarse de Magaly Medina en Twitter luego que su revista difundiera las fotografías que generaron polémica.

 MÁS EN TWITTER...

Contenido sugerido

Contenido GEC