Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Vanessa Tello presentó a su pareja en TV y habló de su embarazo

Ex participante de "Esto es guerra" dará a luz en junio de este año y dice ya tener planes para tener un segundo hijo

Vanessa Tello presentó a su pareja en TV y habló de su embarazo

Vanessa Tello presentó a su pareja en TV y habló de su embarazo

"Ilusión" es para Vanessa Tello la palabra que mejor describe sus actuales días. La modelo se convertirá en madre a mediados de este año y, aunque al principio sintió una avalancha de sentimientos con la noticia, ahora dice estar disfrutando al 100% el momento.

En un reportaje del programa "Domingo al día", la ex modelo, conocida por haber obtenido el título de 'Miss Colita' en una competencia organizada por una marca surf, se animó a presentar a su pareja, un empresario llamado Juan Manuel Vargas, y contó cómo se prepara para la maternidad.

"Tenemos muchas cosas en común. El tema de la alimentación, a él también le encanta comer saludable, el ejercicio, la playa, manejar... No hay que hacer esfuerzo para llevarnos bien", declaró Vanessa Tello sobre su relación con Vargas, quien apareció en el reportaje, realizado en su departamento, para saludarla con un beso.

La ex modelo contó también que desea tener más hijos y mostró cómo en una etapa avanzada de gestación todavía se pueden realizar rutinas de ejercicios.

Vanessa Tello, nutricionista de profesión, tiene un canal de YouTube en el que da consejos nutricionales. Ahora que será madre, también enfoca sus esfuerzos en compartir estos nuevos conocimientos con sus seguidores.

"Al principio (cuando supe que sería madre) fue para mí como una avalancha de pensamientos. Me puse a pensar, y siempre soy así: 'Ahora tengo que hacer esto y esto otro y lo otro'. Luego me di cuenta que lo único que tengo que hacer es disfrutarlo", sentenció Tello.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Vanessa Tello

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías