Yahaira Plasencia respondió así a la ex pareja de Jefferson
Yahaira Plasencia respondió así a la ex pareja de Jefferson

, ex vocalista de Son Tentación, descartó haberse interpuesto en la relación que su actual pareja, , tenía con la madre de sus hijos, Melissa Klug.

"Que diga lo que desee. Yo no pienso referirme a ella (Melissa Klug), lo único que puedo decir es que hicimos (Jefferson y ella) las cosas correctamente, estuvimos después de que ellos terminaron. Gracias a Dios, puedo dormir tranquila", comentó Yahaira en entrevista con "La noche es mía", programa de Latina conducido por Carlos Galdós.

Aunque reconoce que las críticas le afectan, Yahaira Plasencia ha optado por restar importancia a las declaraciones que Melissa Klug ofreció a Magaly Medina, en las que dejó entrever que su relación con el padre de sus hijos culminó por infidelidad.

"A veces las apariencias engañan. Me están juzgando muchísimo, pero yo estoy tranquila porque sé lo que soy", sostuvo la ex vocalista de "Son Tentación", para luego aclarar que su romance con Jefferson Farfán atraviesa por un buen momento. "Estamos más unidos que nunca", dijo.

Como se recuerda, este sábado Magaly Medina entrevistará a Melissa Klug. En un adelanto de este programa, la expareja del jugador señala que Yahaira se interpuso en su relación con Jefferson Farfán. "Ellos ya se ‘texteaban’, le decía 'me enamoré de ti'", contó Melissa Klug.

Contenido sugerido

Contenido GEC