Yola Polastri (Foto: El Comercio)
Yola Polastri (Foto: El Comercio)
Redacción EC

será operada en las próximas horas, luego que se le detectara aneurisma, que le podría generar una hemorragia cerebral grave.

La recordada animadora infantil señaló que por suerte fue detectado a tiempo y pidió a sus seguidores que oren por su salud.

"La medicina ha progresado bastante y esto era inoperable, ahora se hace y aquí estoy. Con suerte tuve un hallazgo, un encuentro accidental. Tengo una bomba de tiempo en mi cabeza, se llama aneurisma", sostuvo.

"Es un día o tres de hospitalización y chequeos por dos semanas. Mis clientes y contratos pendientes no se preocupen, cumpliré y con ustedes estaré. Los amo a todos".

"Hoy necesito tus oraciones y pedirle al señor que ilumine a mi doctor que está entrando en mi amado y apreciado cerebro y que todo salga perfecto. Los riesgos existen, pero confío y tengo fe. En manos de Dios", comunicó a través de Twitter.

Yola Polastri indicó además que es hipertensa desde los 20 años, pero que en este momento está preocupada en mejorar su salud con la operación.

"Si las cosas se complican hay un plan 2, eso, que lo expliquen los médicos", agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC