YouTube: este fue el radical cambio de un actor para película
YouTube: este fue el radical cambio de un actor para película

Los videos que registran los cambios drásticos en la apariencia física son populares en y, en concordancia con este hecho, el caso del actor indio Aamir Khan ha llamado la atención de miles de usuarios de internet.

Khan es conocido en el ámbito de la industria cinematográfica de su país como “El Señor Perfeccionista” y su trabajo en el largometraje “Dangal” es una buena muestra del porqué de dicho apodo.

En dicha película Khan interpreta al luchador Mahavir Singh Phogat en dos etapas de su vida. Es así el actor tuvo que ganar peso, para luego seguir una agotadora rutina de entrenamiento que lo hizo perder 30 kilogramos, a fin de tener el impresionante físico de un deportista de alta competencia.


UTV Motion Pictures, estudio cinematográfico responsable de la cinta, mostró en su canal de YouTube el duro trabajo del actor en el gimnasio a lo largo de cuatro meses hasta lograr los resultados que su rol exigía.

El video en cuestión fue compartido el 28 de noviembre y en solo dos días ha sumado 4,3 millones de reproducciones.
 

MÁS EN YOUTUBE...

Se trata de una nueva tendencia en las redes sociales que consiste en registrar los saltos acrobáticos en distitntos puntos de las ciudades. Esta vez ocurrió en Moscú ► https://goo.gl/1b7o1S

Publicado por en 

Contenido sugerido

Contenido GEC