MDN
Grumpy Cat y otras mascotas
Redacción EC

, conocida también como la gata gruñona más famosa de Internet, falleció este 14 de mayo a causa de una infección. Con apenas 7 años, 'Grumpy Cat' se convirtió en la protagonista de infinitos memes de las redes sociales y su popularidad le permitió convertirse en el primer felino con una figura de cera en el museo Madame Tussauds de San Francisco en el 2016.

Sus dueños anunciaron la lamentable noticia a través de su página en , la cual cuenta con más de 8 millones de seguidores. "Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo y su espíritu vivirá a través de sus fans en todas partes", escribieron.

Apropósito del fallecimiento de este querido personaje, recordamos a otras mascotas que conquistaron los corazones de la audiencia con sus apariciones tanto en el cine como en TV.

En esta lista figuran personajes como Salem, el sarcástico e inteligente gato negro de "".

También aparecen y su fiel compañero, el perro Odie. Ambas mascotas han aparecido en series de la pantalla chica como películas en versión 'live action'.

Si de regresar a los años noventa se trata, allí aparece una peculiar mascota: Buck, el perro de Al Bundy en la serie "Married... With Children".

Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer qué otros animales se convirtieron en los favoritos del público por su participación en proyectos de Hollywood.

Contenido sugerido

Contenido GEC