Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Hermano del integrante de los Backstreet Boys es arrestado por posesión de drogas

El hermano menor de Nick Carter, miembro del grupo Backstreet Boys,  fue arrestado junto a su novia Madison Parker según los reportes

Aaron Carter es arrestado junto a su novia por posesión de drogas

Aaron Carter es arrestado junto a su novia por posesión de drogas

A la izquierda Aaron Carter al ser detenido (2017). A la derecha en el 2001, mientras sostiene a una pequeña fan en una juguetería de Nueva York. (Fotos: AP/ Reuters)

Aaron Carter es arrestado junto a su novia por posesión de drogas

El cantante estadounidense Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys fue arrestado junto a su novia Madison Parker el sábado en Georgia, acusado de conducir bajo la influencia y en posesión de marihuana.

ABC News, que cita a la oficina del comisario del condado de Habersham, dijo que ambos fueron detenidos de noche. Otros reportes sostienen que Carter fue sometido por la Policía tras conducir en forma errática.

El sábado Aaron Carter escribió en Twitter que no realizaría un concierto programado en Kansas City debido a "temas de transporte".

¿MALA RELACIÓN CON NICK?

Luego del arresto de Aaron, Nick Carter le mostró su apoyo en público con un mensaje vía Twitter.

"Si necesitas de ayuda estoy aquí dispuesto a ayudarte a que estés mejor", escribió el cantante de la banda estadounidense. Este saludo no fue bien recibido por Aaron, quien a través de un comunicado acusó a su hermano por "fingir preocupación".

"Si mi propia sangre (Nick) verdaderamente se preocupara por mi bienestar, ¿por qué no me llama por teléfono directamente y tiene una conversación en vez de hacer esto un foro público? No es cool usarme para sus relaciones públicas", escribió.

Aaron Carter aclaró también que cuenta con una licencia médica para portar marihuana y así controlar su ansiedad. Sin embargo, considera que por ser una celebridad lo ubicaron y detuvieron.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías