Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Actor de "Power Rangers" confiesa homicidio

A solo unos días del estreno de película que adapta primera temporada de "Power Rangers", actor de la serie enfrenta condena

Actor de Power Rangers confiesa homicidio

Actor de Power Rangers confiesa homicidio

Dos años después de ser declarado sospechoso de la muerte de su compañero de cuarto, el actor Ricardo Medina Jr., que participó en la serie para niños "Power Rangers: Wild Force", confesó culpabilidad.

Como reporta E! Online, el actor de "Power Rangers" discutió con Josh Sutter en 2015 sobre la pareja sentimental del intérprete. El lío llegó a mayores y Medina lo apuñaló varias veces.

El actor utilizó una espada, confesó ante la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles (California, Estados Unidos). El cargo por el que se declara culpable es homicidio voluntario, sancionado con una pena privativa de la libertad de seis años.

Así, Medina consigue evadir la pena mínima de 26 años por asesinato que pendía sobre él. La lectura de sentencia será el martes 30 de mayo.

En sus 40 episodios, "Power Rangers: Wild Force" sigue a Cole Evans (Ricardo Medina), líder de un escuadrón de guerreros que representan bestias del reino animal, como el león rojo, el águila amarilla, el tiburón azul, el tigre blanco y el bisón negro.

DATO

"Power Rangers" llega al cine el jueves 23 de marzo en Perú, viernes 24 en México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Power Rangers

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías