Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Adam Sandler dice que a sus hijas les aburren sus películas

Famoso actor estadounidense bromeó cuando le preguntaron si sus hijas han podido ver sus películas

Adam Sandler dice que a sus hijas les aburren sus películas

Adam Sandler dice que a sus hijas les aburren sus películas

El actor estadounidense Adam Sandler afirmó que a sus hijas de ocho y diez años de edad les aburren sus películas.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, el famoso humorista dijo que fueron las menores quienes pidieron ver sus filmes, pero al hacerlo, el resultado no fue el esperado.

"Esto es algo muy gracioso. Ellas casi me rogaban, me decían 'por favor, no es justo, déjanos ver tus películas. Siempre vemos gente que te grita cosas en la calle pero no sabemos a qué se refieren'. Entonces se las mostré", inició.

"Creo que 20 minutos después (de ver una de las películas) noté que estaban en otra, y nerviosas me dijeron '¿podemos ver otra cosa'? Pero está bien, yo les dije que no", bromeó Adam Sandler.

(La confesión de Sandler sobre sus hijas inicia en el minuto 2:35 del video)

A sus 50 años de edad, Adam Sandler ha sido parte de más de una veintena de películas, la mayoría de estas del género comedia. En los últimos años sorprendió su acuerdo con Netflix para producir películas originales y de transmisión exclusiva en dicha plataforma.

Hace unos días, la referida compañía renovó contrato con el actor porque dijo que sus películas son las que mejores cifras de audición lograron de la parrilla general.

Actualmente, Adam Sandler espera el estreno de su nueva película, "Sandy Wexler", previsto para el 14 de abril en Netflix. En dicha historia, él encarna a un agente de artistas que termina enamorado del personaje que interpreta Jennifer Hudson.

Tags Relacionados:

Adam Sandler

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías