Adele sorprende bailando ‘twerking’ en concierto [VIDEO]
Adele sorprende bailando ‘twerking’ en concierto [VIDEO]

La cantante británica no deja de sorprender a su público en cada concierto. Muchas veces  la artista ha hecho algún favor inesperado a sus admiradores. Esta vez fue algo diferente, ya que también durante sus presentaciones bromea y esta vez fueron compartidas algunas imágenes de en las que la cantante baila por un rato ‘twerking’.

Adele suele hacer bromas durante sus conciertos, para los cuales es bastante expresiva. Esta vez le tocó al público del "O2 Arena London" disfrutar una de sus chanzas. Como se ve en los clips de YouTube, la artista tras hacer un comentario empezó a mover sus caderas, que a pesar de tener un holgado vestido permitía advertir el contoneo de sus cuervas.

"No puedo hacerlo tan bien. Todo mi cuerpo tiene que moverse. Miren", señaló Adele antes de empezar a bailar. "Mi trasero podría romperme la espalda, es tan grande", continuó bromeando mientras sus admiradores no dejaban de filmar el gracioso momento que luego sería compartido en YouTube.

Así como esta curiosa escena de YouTube, recientemente los usuarios también han compartido gratos momentos en que la cantante tuvo inesperados gestos con sus admiradores, tales como ayudarlos a o invitarlos a .

Los videos de YouTube sobre esta peculiar broma, se han viralizado en las redes sociales alcanzando a tener en algunos casos más de 1.600 reproducciones a menos de tres días del concierto en Londres y de haber sido publicados.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC