"No se puso de rodillas, gracias a Dios.No, eso hubiera sido tan divertido", manifestó Ariana Grande sobre su pedida de mano. (Fotos: AFP)
"No se puso de rodillas, gracias a Dios.No, eso hubiera sido tan divertido", manifestó Ariana Grande sobre su pedida de mano. (Fotos: AFP)
Redacción EC

El actor Pete Davidson indicó que su "sueño" era casarse con y todo indica que lo logrará. El actor humorístico indico a la revista 'GQ' : "el día que la conocí, pensé: Hola, me casaré contigo mañana". 

Ariana Grande y Pete Davidson son una de las parejas más solicitadas y queridas por el mundo de Hollywood. La relación entre los jóvenes de 24 años inició muy rápido y ahora ya tiene fecha de matrimonio.

La relación sorprendió a todos sus seguidores y círculo íntimo de Ariana Grande que ya había tenido algunas relaciones en el pasado pero no la pasó muy bien. La cantante confesó que su relación con Davidson es más que buena y llegó el momento de dar el siguiente paso. 

Ariana Grande es una ganadora en la vida, el amor y los negocios. El 17 agosto se estrenó su esperado álbum 'Sweetener' y vive su mejor momento junto a su amado de Davidson.

La cantante indicó en una entrevista reciente a Zach Sang Show que jamás pensaba en casarse hasta que conoció a Pete. "Entendí una vez que encontré a la persona adecuada", manifestó la cantante a mencionado programa.

Pete Davidson y Ariana Grande ya viven juntos desde hace unos meses y el comediante le pidió la mano a la artista con un anillo de diamantes valorizado en $ 93,000.

Ariana Grande también contó que la pedida fue muy convencional y que "no se puso de rodillas, gracias a Dios. No, eso hubiera sido tan divertido".

La cantante también indicó que tiene deseos se tener una familia y que le encantaría tener al menos "tres niños" con su futuro esposo.

Ariana Grande

Contenido sugerido

Contenido GEC