Ariana Grande y Ricky Álvarez. (Foto: Agencias)
Ariana Grande y Ricky Álvarez. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Ricky Álvarez, uno de los de ex novios de que son parte del tema "Thank U Next", ha vuelto a aparecer en la vida de la cantante. Y es que, como reportan los medios estadounidenses, los jóvenes fueron captados juntos por el barrio de Chelsea, en Nueva York, en la víspera del Año Nuevo.

Sin embargo, si bien la vida amorosa de Ariana Grande ha sido fuente de especulación desde su separación con Pete Davidson, Ricky Álvarez es tan solo un amigo, ya que a principios de diciembre ella aclaró su situación con su expareja.

Ariana Grande y Ricky Álvarez salieron aproximadamente por un año; sin embargo, su romance culminó el verano de 2016. No obstante, los rumores sobre su reconciliación empezaron luego que la artista pop comentara en una de sus fotos a fines de 2018.

La estrella nominada seis veces a los Grammy recientemente declaró en Twitter que tiene intenciones de permanecer soltera por un buen tiempo.

Luego que un fan le preguntara con quién estaba saliendo, ella respondió con humor: "Spoiler por el resto del año/probablemente de mi vida: no es nadie (con quien está saliendo). Consulte este tweet para futuras preguntas".

Ariana Grande culminó el 2018 con dos exitosas canciones que describen dos momentos de su vida, la primera fue el optimista single "Thank U, Next" , el cual se lo dedicó a sus exparejas, y posteriormente la desgarradora balada "Imagine", la cual posiblemente está escrita en honor a Mac Miller, su exnovio que falleció en setiembre de 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC