19 de abril del 2014 18 °C

Ashton Kutcher viajará al espacio

Así lo dijo el fundador de Virgin Group, empresa dedicada al turismo espacial. El actor será el pasajero 500 de este tipo de travesía y por la que pagaría US$200 mil

Ashton Kutcher viajará al espacio

Ashton Kutcher ya tiene todo listo para realizar un inolvidable viaje al espacio, según comentó en su blog el multimillonario británico Richard Branson, fundador de Virgin Group, empresa dedicada al turismo espacial.

“Llamé a Ashton para felicitarlo y darle la bienvenida”, escribió Branson, y añadió que el actor “está emocionado ante la perspectiva de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (y regresar) con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo”.

Kutcher –quien pagaría 200.000 dólares por este inolvidable periplo- se convierte de esta manera en el pasajero número 500 de este tipo de travesía, y será la primera celebridad en viajar al espacio.

La fecha del viaje, no obstante, aún no está definida. Otros famosos que también están interesados en viajar al espacio, según MSNBC, son Tom Hanks, Katy Perry, Brad Pitt y Angelina Jolie. Por otro lado, Stephen Hawking tiene una invitación hecha por Branson para viajar de manera gratuita.