MDN
Ben Affleck y otros famosos que lucharon contra el alcoholismo - 8
Redacción EC

 reveló esta semana que estuvo en tratamiento para luchar contra su "adicción al alcohol", problema que ya había sido motivo de especulaciones tras el anuncio de .

"Acabo de terminar un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he tenido que lidiar en el pasado y que voy a seguir enfrentando", escribió en Facebook el artista  de 44 años, que se unió de esta manera a una larga lista de figuras del espectáculo que han tenido problemas de este tipo.

En su comunicado, Ben Affleck consideró que este tratamiento era "el primero de muchos pasos dados para una recuperación", el actor, que saltó a la fama con "Good Will Hunting" (1997) y "Armageddon" (1998), subrayó que quería transmitirle a sus hijos que "no hay nada vergonzoso en pedir ayuda cuando se necesita".

En la galería de imágenes que acompaña esta nota, recordamos otros casos de conocidas personalidades del arte internacional que lucharon contra el alcoholismo. Algunos lograron superar sus problemas, otros, lamentablemente, no.

(Fuente: AFP/ El Comercio)

MIRA TAMBIÉN...

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC