La adicción al alcohol podría costarle a Ben Affleck su papel en Batman. (Foto: AFP)
La adicción al alcohol podría costarle a Ben Affleck su papel en Batman. (Foto: AFP)
Redacción EC

El pasado 22 de agosto, el actor ingresó a un centro de rehabilitación de Malibú, Los Ángeles, para tratar su adicción al alcohol. Con ayuda de su ex esposa Jennifer Garner, el intérprete de "Batman" fue internado y ahora, luego de más de un mes, Affleck reapareció.

Según el portal especializado TMZ, el pasado miércoles el actor Ben Affleck se reunió con ejecutivos de Warner Bros. para conversar sobre su situación laboral y lo que sería su regreso a la gran pantalla.

Según el citado portal estadounidense, Ben Affleck solamente salió del centro de rehabilitación para discutir su futuro en la empresa. Luego regresó al centro de salud.

A principios de mes, Ben Affleck también fue captado dejando el centro de rehabilitación, pero solo sería para hacer ejercicios. Estos breves descansos en su terapia estarían ayudando al actor a desintoxicarse.

Por otro lado, el portal E! News señala que el intérprete de "Batman" ya cumplió con su terapia de 30 días y estaría listo para regresar a casa; sin embargo, no lo haría porque desea no tener recaídas y para eso se quedaría más tiempo en el centro especializado.

Recordemos que el 22 de agosto, la ex esposa de Ben Affleck, Jennifer Garner, ayudó al actor a internarse, por tercera vez en 17 años, en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

Contenido sugerido

Contenido GEC