Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Beyoncé acabó con el misterio y publicó la primera imagen de sus mellizos

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con la primera fotografía de Rumi y Sir, sus hijos con el rapero Jay-Z

Beyoncé acabó con el misterio y  publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de los mellizos que tuvo con el rapero Jay-Z. Además, reveló en la leyenda de la imagen el nombre de los pequeños que tanta atención habían concitado entre la prensa y sus fans.

"Sir Carter y Rumi, un mes hoy", escribió Beyoncé en la imagen de Instagram, donde la diva del pop aparece apenas cubierta por una tela con motivos florales, coronada por un velo azul pálido, con los bebés en brazos y apoyada sobre un trono bucólico adornado con flores y helechos.

Los mellizos, con los ojos cerrados y ya con cabello, descansan sobre el pecho de "Queen Bey", como se aprecia en la fotografía que puedes ver aquí:

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La iconografía -entre el nacimiento de Venus y las representaciones de la Virgen María- retoman la de Instagram en la que Beyoncé, de 35 años, y su marido, el rapero Jay-Z, de 47 años, revelaron al mundo que ella estaba embarazada el 1 de febrero del año pasado.

La foto de la cantante con sus hijos causó furor y recibió más de 2,5 millones de "me gusta" en la primera hora desde su publicación en la red social, convirtiéndose en una de las más exitosas de la historia de la red social.

Tags Relacionados:

Beyoncé

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías