Beyoncé batió fácilmente el récord de Selena Gómez en Instagram
Beyoncé batió fácilmente el récord de Selena Gómez en Instagram

Luego de anunciar su embarazo,  superó a  en el récord de más "Me gusta" en una fotografía publicada en la red social . La esposa de Jay-Z alcanzó en pocas horas 7,5 millones de reacciones de ese tipo.

En la popular instantánea aparece Beyoncé sosteniendo su vientre bajo un arco floral, describiendo que esta vez le toco ser mamá "por partida doble".

Antes de esta fotografía, la cantante pop Selena Gómez lideraba el récord con una fotografía en la que se muestra bebiendo una Coca Cola y compartiendo el mensaje. "Cuando tus letras están en la botella". Dicha instantánea cuenta con más de 6,3 millones de 'Me gusta'.

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Una de las personas que mostró alegría por el embarazo de Beyoncé fue la cantante Rihanna que compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, felicitando a los futuros padres.  

En esta red social, la futura mamá por partida doble cuenta con 93 millones de seguidores, mientras que la ex enamorada de Justin Bieber tiene 108 millones.

No es la primera vez que Beyoncé rompe un récord en internet. El anuncio del primer embarazo de la cantante, durante la gala MTV Video Music Awards 2011, generó una ola de comentarios en las redes sociales logrando que el tema lidere el ranking de trends topic en Twitter. La noticia rompió un récord de comentarios al generar 8.868 mensajes por segundo en la plataforma.

Contenido sugerido

Contenido GEC