Bill Cosby respondió así a las acusaciones por abuso sexual
Bill Cosby respondió así a las acusaciones por abuso sexual
Redacción EC

 habló por primera vez de las acusaciones de abuso sexual de las que ha sido blanco en los últimos meses. 

En el marco de su visita a Alabama, a donde llegó invitado por una organización no lucrativa para mejorar la educación en el centro-sur del estado, Bill Cosby conversó con el programa "Good Morning America" de la ABC, donde se le preguntó al comediante cómo respondería si un joven le preguntara sobre los señalamientos de que drogó y violó a un más de dos docenas de mujeres a lo largo de décadas.

Sigue a TV+ también en

"Creo que muchos de ellos dicen, 'bueno, eres un hipócrita, dices una cosa y haces otra''', respondió Cosby. "Mi punto es, 'OK, escúchenme con atención. Les voy a enseñar el camino a la salida. Quieren llegar allí o preocuparse por el mensajero?'''.

Cosby, de 77 años, quien no ha enfrentado cargos penales por los alegatos de abuso presentados por más de 25 mujeres, se había mantenido en silencio desde que los señalamientos resurgieron el año pasado. 

"He estado en este negocio 52 años. ... Nunca he visto nada igual", dijo, al tiempo que agregó "y no puedo hablar" cuando se le pidió profundizar en el tema.

Cuando la reportera lo cuestionó por si estaba preocupado por su legado, Bill Cosby dijo: "Realmente sé lo que voy a hacer mañana. Tengo un montón de ideas para televisión sobre la gente y el amor al prójimo".

POLÉMICA ELECCIÓN

Felecia Lucky, presidenta de la Fundación de la Comunidad Black Belt, responsable de la visita de Bill Cosby a Alabama, fue cuestionada también por la elección del actor para un acto de esta naturaleza.

"Al final del día, lo más importante es cómo nos aseguramos de que el mundo sepa que los niños de Black Belt importan", dijo Lucky en defensa de su decisión.

Contenido sugerido

Contenido GEC