16 de septiembre del 2014 18 °C

Bomba sexy: Marilyn Monroe es la rubia más espectacular en la historia de Hollywood

En un glamoroso ránking de divas, la rubia actriz estadounidense superó a bellezas contemporáneas como Cameron Diaz, Madonna y Scarlett Johansson

En una encuesta llena de glamour encargada por la firma Clairol Nice’n Easy, se han elegido a las 10 mejores rubias de todos los tiempos, y Marilyn Monroe ha demostrado que es una de las mujeres más deseadas y explosivas de Hollywood.

La actriz, fallecida en 1962 y que tuvo romances con figuras como Arthur Miller y el ex presidente de los EE.UU. John F. Kennedy, se ubicó en el primer puesto del ránking.

“Marilyn Monroe ha sido siempre conocida por su envidiable pelo rubio. Pero es sorprendente pensar que incluso ahora, casi medio siglo después de su muerte, sigue pasando por encima de las rubias de moda”, aseguró un representante de Clairol Nice’n Easy, compañía que encargó la encuesta a Europa Press.

En el segundo puesto del ránking, según los resultados de la encuesta, se ubicó Grace Kelly y detrás, en el tercero, Brigitte Bardot.

La lista también incluye a Scarlett Johansson, Olivia Newton-John, Madonna, Charlize Theron, Goldie Hawn, Gwen Stefani y Paris Hilton.

Vea el top 10 de las rubias:
1. Marilyn Monroe
2. Grace Kelly
3. Brigitte Bardot
4. Cameron Diaz
5. Holly Willoughby
6. Joanna Lumley
7. Scarlett Johansson
8. Stevie Nicks
9. Olivia Newton-John
10. Debbie Harry