Brad y Angelina: el Dalai Lama se pronunció sobre la ruptura
Brad y Angelina: el Dalai Lama se pronunció sobre la ruptura

La separación de los actores y , que sorprendió a Hollywood el martes último, no solo ha sido comentada por uno de los protagonistas y otras estrellas de Hollywood. El Dalai Lama, líder religioso del Tíbet, se pronunció en televisión.

Por medio del programa "Good Morning Britain" del canal ITV, el periodista Piers Morgan (ex editor del Daily Mirror) le preguntó al Dalai Lama qué es lo que piensa de la separación de la famosa pareja de intérpretes.

"Triste", respondió el Dalai Lama. "A veces con gente divorciada, los niños se vuelven más cercanos a su padre o madre. A veces es difícil, así que creo que eso podría dañar sus experiencias profundas", declaró.

Pero el Dalai Lama no solo habló de Brad Pitt y Angelina Jolie en el programa. También respondió si le preocupa que Kim Kardashian tenga cuatro veces más seguidores que él en redes sociales. "¿Por qué? Si tiene más seguidores, bien, no hay problema", dijo.

Tras revelarse el fin de su relación con Angelina Jolie, Brad Pitt se pronunció en un comunicado. "Estoy muy triste por lo que está pasando, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Por eso les pido gentilmente que les den el espacio que necesitan en estos momentos", dijo por medio de la revista People.

Tras el anuncio, la actriz Marion Cotillard negó haber tenido una relación extramarital con Brad Pitt. "Quiero decir que hace muchos años conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del que viene en camino. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito", dijo.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC