Brad Pitt y la verdad detrás de su repentina delgadez

Medios estadounidenses aclararon las razones de la extrema delgadez del actor ¿Qué dijeron?

Brad Pitt y la verdad detrás de su repentina delgadez

Brad Pitt en el pre estreno mundial de "The Lost City of Z". (Foto: REUTERS)

La extrema delgadez del actor ha dado mucho de qué hablar durante estos últimos meses, pero la verdad habría salido a la luz. 

La primera vez que el estado físico de Brad Pitt llamó la atención fue en los Golden Globes 2017, pero la situación se agravó cuando apareció en la alfombra roja a inicios de abril en el pre estreno mundial de "The Lost City of Z",  película de la que es productor. En esta última ocasión, el actor de 53 años lució extremadamente delgado. Muchos atribuyeron esto a la reciente separación de Angelina Jolie y el inicio del proceso de divorcio, pero la verdadera razón, al parecer, es otra.

Medios estadounidenses informan que la delgadez de Brad Pitt se debe a la preparación física para un nuevo reto profesional. La ex pareja de Angelina Jolie participará en la película "Ad Astra".

Mira también: Los actores que arriesgaron sus vidas en filmaciones

El actor, natural de Oklahoma, dará vida a un ingeniero de las Fuerzas Armadas desaparecido durante una misión en busca de vida extraterrestre. El personaje será una especie de "naúfrago del espacio". 

El filme será dirigido por James Gray, quien se hizo cargo de "The Lost City of Z" y "El sueño de Ellis". Las grabaciones aún no inician, pero Brad Pitt ya empezó una gradual preparación.

LEE MÁS...

 


Tags relacionados

Brad Pitt