En las primeras fotos de esta galería verás cómo luce actualmente Britney Spears. En las posteriores verás la apariencia de la princesa del pop en los últimos años. (Fuente: Agencias)
En las primeras fotos de esta galería verás cómo luce actualmente Britney Spears. En las posteriores verás la apariencia de la princesa del pop en los últimos años. (Fuente: Agencias)
Redacción EC

A diez años de la crisis emocional que vivió,  se pronunció por primera vez acerca de aquella etapa que la llevó al descenso. 

Esta vez, Britney no necesitó la ayuda de su padre, tutor legal desde el 2008, ni de su abogado para poder declarar. La cantante brindó amablemente una intensa entrevista al diario israelí Yediot Ahronot, dónde contó lo que en verdad pasó aquel momento de su vida que decidió raparse toda la cabeza.

“Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso es algo que no te permite ser tú misma. Eran otros los que tomaban todas las decisiones por mí”, explicó la artista, de 35 años 

“En esa situación, cuando ya no tienes el control sobre ti misma, todo te parece menos excitante. Pierdes la pasión, y eso se nota en tu música”, confesó Spears.

Asimismo, Britney Spears reconoció haber cometido malas acciones que llevaron como consecuencia, la pérdida de custodia de sus hijos y el ingreso obligatoria a un centró médico de rehabilitación. 

"Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mi alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: '¿En qué demonios estaba pensando?”, agregó.

Además, confesó que inició muy joven su carrera artística, donde no tenía el control en su propia vida. 

“Los que empezamos muy jóvenes en este negocio tenemos que aprender sobre la marcha a encontrar el equilibrio entre nuestra vida vida personal y nuestra vida profesional. Entonces todo era muy diferente, no sabía siempre qué estaba bien y qué estaba mal, me dejaba llevar por el instinto”, explicó. 

"Mis 20 fueron horribles. Horribles. Los 30 están siendo bastante mejor, he aprendido a conocerme mejor”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC