Caitlyn Jenner se sometió a operación de reasignación de sexo

En su libro autobiográfico, "Los secretos de mi vida", ex atleta cuenta detalles desconocidos sobre su vida personal

Caitlyn Jenner se sometió a operación de reasignación de sexo

Caitlyn Jenner en una ceremonia pública realizada en California. (Foto: AP)

Caitlyn Jenner se sometió a una operación de reasignación de sexo. Así lo reveló en parte de su primer libro autobiográfico titulado "Los secretos de mi vida", el cual saldrá a la venta el 25 de abril próximo. 

"Los secretos de mi vida" abarca la vida de Jenner desde su niñez, sus años de deportista y sus diversos matrimonios con mujeres guapas y exitosas.

En 2015, Caitlyn se sometió a distintas intervenciones con el objetivo de cumplir su sueño de ser mujer. Recién a inicios de este año pudo concretar su reasignación de sexo. Según ella misma reveló, el objetivo era sentirse mejor consigo misma. 

"La cirugía fue un éxito y me siento no solo maravillosa, sino liberada", revela Caitlyn Jenner en su libro de memorias.

La figura de 67 años considera que su miembro viril era una parte de su cuerpo que no le servía para nada.  "Era solo un pene. No me sirve para nada más que para miccionar. Sólo quiero tener todas las partes correctas", explicó. "Estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo", agregó la hoy empresaria.

Caitlyn Jenner es considerada un ícono en la comunidad LGTB estadounidense.

 

Well, this is what my holidays looked like... from #NYE to #MLK. 10,000 signatures for my book! #secretsofmylife

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

LEE MÁS...

 


Tags relacionados

Caitlyn Jenner