Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así ha cambiado Alyssa Milano en tres décadas [FOTOS]

La actriz Alyssa Milano creció en las pantallas de la televisión. Ella se dio a conocer en la serie "¿Quién manda a quién?"

Empezó como estrella infantil y, desde entonces, se ha mantenido activa en la televisión y el cine. Alyssa Milano, recordada por su trabajo como la adolescente Samantha Micelli en la serie ochentera "¿Quién manda a quién?", ya es una mujer de 44 años.

En "¿Quién manda a quién"? (1984-1992), el personaje de Alyssa Milano es hija de Tony Micelli (Tony Danza), jugador de béisbol retirado que ingresa a trabajar a la casa de la ejecutiva Angela Bower (Judith Leigh) como amo de llaves. El método despreocupado y alegre Tony marca para siempre  a la familia.

Tras esta serie, la actriz se volvió una participante recurrente de "Melrose Place", pero es recién en 1998 cuando recupera su fama con "Charmed", serie de romance y fantasía donde interpreta a la bruja Phoebe Halliwell, quien puede ver el futuro y el pasado y, junto a sus hermanas, protege a los seres vivos de la maldad.

Al acabar la serie en 2006, Alyssa Milano obtuvo papeles pequeños en cine y televisión, como "Castle" (2010) y "Young Justice" (2011). En 2013 y 2014 protagonizó las dos primeras temporadas del romance "Mistresses".

Tras un matrimonio breve con el cantante Cinjun Tate en 1999, pasó una década para que ella contraiga nupcias con su agente, David Bugliari, con el cual tiene un hijo y una hija.

LEE MÁS EN TV+

MIRA TAMBIÉN

Tags Relacionados:

alyssa milano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías