MDN
Céline Dion hace conmovedor tributo a su difunto esposo durante su residencia en Las Vegas (Foto: AFP)

El tercer aniversario de la muerte de René Angélil se celebró a principios de semana y la cantante Céline Dion decidió rendirle un conmovedor homenaje en el día en que habría festejado 77 años de vida.

Durante su residencia en Las Vegas, el último miércoles Céline Dion (50), antes de interpretar la canción “You’re the Voice” de John Farnham, animó a los asistentes a cantar con ella, mientras recordaba que era el cumpleaños de su difunto esposo.

“Este es el mejor regalo que puedo ofrecerle, porque lo que más amó en el mundo es a los fans, la música y verme cantar para ustedes”, señaló Céline Dion para posteriormente enviar un beso al cielo y decir: “Feliz cumpleaños, mi amor”.

La dedicatoria de Céline Dion se produce después de que compartiera un sentido mensaje en redes sociales dedicado al padre de sus hijos, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer de garganta.

"Mi querido René... siempre conmigo... siempre lo estarás. En mi memoria amorosa”, señaló la cantante, quien en una entrevista con la revista Stellar reveló que antes de cada show recuerda a su esposo.

Contenido sugerido

Contenido GEC