MDN
Chris Evans cumplió 38 años: el soltero más codiciado de Hollywood (Foto: AFP)

El último jueves, el actor Chris Evans, quien es considerado el superhéroe más sexy, que dio vida a la Antorcha humana y el Capitán América, ha sido festejado por sus seguidores.

Chris Evans, quien a lo largo de los años se ha ganado el corazón de sus fanáticos, comenzó su carrera actoral con pequeñas producciones en su escuela.

El actor antes de llegar a la pantalla grande trabajó como modelo mientras realizaba algunos castings para pequeños roles en películas y su primera oportunidad fue en la exitosa película “Not Another Teen Movie”.

Después de trabajar en el filme, Chris Evans fue requerido en diversas producciones audiovisuales para papeles donde derrochara su sensualidad; sin embargo, en 2005 cambió de roles cuando interpretó a la Antorcha Humana.

Chris Evans, posteriormente dio vida a Push, pero fue su interpretación de Capitán América el que conquistó finalmente a sus seguidores logrando la fama a nivel mundial.

En lo sentimental, Chris Evans hasta el momento no se ha comprometido ni casado con ninguna de las parejas que ha tenido; asimismo, el actor no ha tenido hijos y se ha convertido en el soltero más codiciado de Hollywood hasta el momento.

Por sus 38 años, hacemos un repaso de algunas de sus mejores fotografías desde que se catapultó a la fama.

Contenido sugerido

Contenido GEC