MDN
Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth busca abrirse paso a nuevos rumbos tras anunciar su posible alejamiento de su icónico personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, “Thor”. Luego de “Avengers: Endgame”, el actor australiano empezó nuevos proyectos y estrenó “Men in Black: Internacional”, cinta con la que busca desligarse del ‘hijo de Odín’.

Hoy en día, Chris Hemsworth es uno de los actores más cotizados de Hollywood gracias a su capacidad de desenvolverse en diversos papeles y asumir riesgos con otros. A propósito del estreno de su nuevo proyecto, en la siguiente nota repasaremos sus 10 papeles más recordados antes de ser el ‘agente H’ en “Men in Black: Internacional”.

Thor
Sin duda ‘Thor’, el hijo de Odín, es el papel por el que la mayor parte del mundo lo conoce. El mítico dios nórdico, que con su martillo (Mjolnir) logró salvar al mundo en compañía de los ‘Vengadores’, será un papel difícil de olvidar por los fans. En el Universo Cinematográfico de Marvel, su personaje ha participado en 8 películas, siendo considerado uno de los ‘Vengadores’ originales de la franquicia.

Cazafantasmas
En el año 2016, el actor Chris Hemsworth interpretó a Kevin Beckam, un apuesto secretario distraído y unido a los Cazafantasmas. Un personaje divertido, pero un poco ingenuo que busca ayudar a los protagonistas en sus investigaciones paranormales.

Star Trek
La participación de Hemsworth en este filme fue importante porque interpretó a George Kirk, padre de James Kirk, el capitán de la nave intergaláctica de Star Trek. En el filme, su valentía se pone a prueba cuando tiene que utilizar todos los recursos para proteger a sus compañeros.

El escape perfecto
En el filme de suspenso, Chris Hemsworth interpreta a Kale, quien junto a Cleo (Marley Shelton), forman una de las parejas de esposos que buscarán sobrevivir en una isla desierta de Hawái, donde están ocurriendo misteriosos asesinatos.

Blanca Nieves y el cazador
Otro de sus roles más importantes fue el de Eric, el cazador. Este personaje es un hombre viudo que ahoga sus penas en alcohol y es contratado por la Reina Ravenna para que busque a su hijastra, Blancanieves (Kristen Stewart). A cambio, le ofrecen revivir a su difunta esposa, Sara. Sin embargo, la historia da un giro total cuando el personaje de Hemsworth se entera que iba a ser traicionado y le enseña a la joven Blancanieves a defenderse.

En el corazón del mar
Sin duda es una de las interpretaciones más profundas y serias del actor. En el filme, basado en hechos reales, Hemsworth da vida a Owen ChOase, hombre que se embarca en el Essex bajo las órdenes del capitán Pollard, con quien emprende un peligroso viaje en busca de una ballena de más de 30 metros. La historia da un giro sorpresivo cuando se encuentran con el inmenso animal.

Hacker: Amenaza en la red
En esta película de acción, Chris Hemsworth interpreta a Nicholas Hathaway, agente de la policía que se enfrenta a una amenaza informática que pone en riesgo su vida y la de todo su país. En la cinta, actúa al lado de Viola Davis, Tang Wei, Holt McCallany y Wang Leehom.

Ca$h
El thriller de acción presenta a Sam Phelan (Chris Hemsworth) y su esposa Leslie (Victoria Profeta), quienes por un golpe de suerte encuentran un maletín lleno de dinero y empiezan a gastarlo; sin embargo, no se imaginan que el verdadero dueño del dinero es un hombre peligroso.

Amenaza roja
Esta película de guerra es un remake del filme homónimo de 1984. En esta producción, Chris Hemsworth y Josh Peck interpretan a los intrépidos hermanos Jed y Matt Eckert. La historia gira en torno a una invasión norcoreana con el apoyo de Rusia y China. Los valerosos soldados tendrán que hacer frente a todas las adversidades para salir victoriosos.

Tropa de héroes
La película de drama bélico está basada en el libro de no ficción de Doug Stanton del mismo nombre, y habla de los 12 agentes de la CIA y de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que fueron enviados a Afaganistán justo después de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Contenido sugerido

Contenido GEC