Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Christian Bale ha sufrido todos estos sorprendentes cambios físicos en los últimos años [FOTOS]

El protagonista de "The Dark Knight" es muy estricto con su alimentación cuando el rol se lo pide

El ganador del Oscar Christian Bale no solo es uno de los mejores actores de su generación, sino que también es uno de los más comprometidos para representar a sus personajes. Su vida es un ejemplo de cómo es posible cambiar radicalmente de apariencia.

En 2004 Christian Bale impactó al mundo con su trabajo en "El maquinista", pues perdió casi 30 kilogramos de peso para interpretar al operario Trevor Reznik, quien pasa por severas dificultades en su vida personal y laboral.

Dos años después, Bale fue al otro extremo del espectro muscular en su rol de Bruce Wayne, multimillonario que decide combatir al crimen con sus propias manos. Él pasó a ser Batman y, con ello, un ícono inolvidable de la cultura popular.

En 2013, Christian Bale subió de peso para transformarse en el estafador Irvin Rosenfeld de la película "American Hustle", quien deberá trabajar para un agente del FBI. Para llegar al peso requerido por el papel, se alimentó con muchas donuts.

Este 2017, Christian Bale ya trabaja en su aspecto físico para interpretar al ex vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney en "Backseat". También participan en la cinta Amy Adams y Steve Carell.

Tags Relacionados:

Christian Bale

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías