elcomercio.pe

TV +

1 Comentarios

Cindy Crawford: bella modelo se encuentra en la selva peruana

1 de 4

Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en la selva peruana. (Foto: difusión)

Cindy Crawford llegó a Perú y disfruta las bondades de nuestra selva. La reconocida modelo norteamericana aterrizó en compañía de su esposo Rande Gerber y sus hijos Kaia y Presley. 

En la imágenes que compartimos en esta nota, se observa a la modelo con su familia realizar una paseo en lancha por el río Amazonas. 

Además de hacer turismo en nuestro país, Cindy Crawford participará en el lanzamiento de la exclusiva Boutique Omega en el distrito limeño de Miraflores.

Se conoció también que durante su estadía en el Perú, Cindy Crawford realizará una serie de actividades y visitas relacionadas a la inauguración de la referida boutique.

La modelo con más de 20 años de experiencia en pasarelas no solo es embajadora internacional de Omega, sino que ha diseñado algunos de los lujosos relojes que ofrece dicha marca.

Además de Crawford, las figuras mundiales que son imagen de esta compañía son George Clooney, Nicole Kidman, Eddie Redmayne, Michael Phelps, Daniel Craig, etc.

 

Cindy Crawford visitó Perú en abril del año 2014. La modelo estuvo en las ciudades de Cusco y Trujillo.

"Fue todo lo que me imaginaba: los colores, la gente, ver Machu Picchu [...] Pero después fuimos a Trujillo y estuvimos en el hospital viendo a estos niños cuya vida iba a cambiar gracias a la fundación Orbis", dijo aquella vez sobre su estadía en nuestro país.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

 


Tags relacionados

Cindy Crawford