Cindy Crawford habló de su encuentro con Gastón Acurio

Supermodelo estadounidense prometió regresar al Perú. También habló sobre elección de Donald Trump

Cindy Crawford declarando para la prensa peruana. (Video: Canal N)

La supermodelo estadounidense Cindy Crwaford habló sobre su encuentro con el chef peruano Gastón Acurio."Ayer pude tomar lecciones de cocina en Astrid & Gastón. Aprendí a preparar ceviche y, por supuesto, pisco sour", manifestó sonriente en un breve diálogo con la prensa.

Cindy Crawford también destacó que esta visita al Perú le permitió conocer algo más a fondo ciudades como Trujillo y Lima, que en su visita pasada no pudo recorrer.

"Estoy contenta porque he podido visitar Trujillo, Machu Picchu y esta vez también Lima. Pero sé que hay muchas más cosas aquí, como el Lago Titicaca. Sé que todo no es comida aquí", añadió.

BENEFICIO DE LA DUDA PARA DONALD TRUMP
En otro momento de su diálogo con la prensa, Cindy Crawford fue consultada sobre la reciente elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

"Creo que soy el tipo de persona que le da a todos una oportunidad. Quisera ver lo que el presidente Trump hace. No lo conocemos como presidente, sino como candidato, empresario y figura de la televisión. Es una gran interrogante lo que hará y creo todos esperan que sea lo mejor", concluyó.

Cindy Crawford en una postal tomada en Lima el lunes.


Tags relacionados

Cindy Crawford