elcomercio.pe

TV +

Estas estrellas infantiles cambiaron así con los años [FOTOS]

1 de 69

Miley Cyrus dio vida a Hannah Montana por varios años y consolidó su popularidad. (Foto: Agencias)

Disney y Nickelodeon son reconocidos por los diversos programas, series y más producciones televisivas que continuamente crean. Dentro de ellos, siempre presentan nuevos talentos, que luego son parte de la farándula de Hollywood. 

Muchos crecen frente a cámaras y se consolidan para iniciar una carrera como actores. De esas canteras, tenemos a Selena Gómez, quien se hizo famosa en la serie "Hechiceros de Waverly Place" junto a David Henri y Jake T. Austin.

Actualmente, Selena Gomez es una actriz, cantante y empresaria. Ha lanzados varios discos como solista y acaba de producir una exitosa serie de televisión, "13 Reasons Why". La cantante está de amores con The Weeknd y su relación ya es oficial.

Asimismo, Miley Cyrus se catapultó a la fama dando vida a Hannah Montana entre los años 2006 y 2011. La joven de24 años pasó por una etapa muy complicada durante el 2013, al menos en su vida personal. Sin embargo, el disco que lanzó ese año, "Bangerz", fue todo un éxito. Cyrus ha dejado de lado la actuación está dedicada por completo a su música y a diversas actividades filantrópicas.

Demi Lovato también fue parte de la familia Disney. Actuó en diversas películas junto a los Jonas Brothers y protagonizó la serie "Sunny, entre estrellas". La actriz y cantante se encuentra en su mejor momento. Su último disco, "Confident", fue nominado a los premios Grammy 2017. 

En Nickelodeon, tenemos a Ariana Grande, quien ha cambiado por completo desde que se inicio en "Victorious" con Victoria Justice. Luego fue parte de "Sam & Cat" con Jennette McCurdy. Esta actriz también participó en iCarly con Miranda Cosgrove, quien inicio su carrera en la actuación en el programa "Drake & Josh" en el 2004. 

LEE MÁS...

 

 


Tags relacionados

Miley Cyrus