Criss Angel, internado tras fallar arriesgado truco en vivo

El ilusionista quedó inconsciente cuando colgaba de cabeza para un truco durante un show en vivo en Las Vegas

Criss Angel, internado tras fallar arriesgado truco en vivo

El ilusionista Criss Angel tiene una relación romántica con la cantante mexicana Belinda. (Foto: AP/ Archivo)

El ilusionista estadounidense Criss Angel debió ser hospitalizado de emergencia tras quedar inconsciente luego de fallar un truco de escapismo durante el show en vivo que presenta en el Luxor Hotel de las Vegas.

El portal TMZ explicó que la presentación del mago fue suspendida diez minutos después de haber iniciado durante un truco que consistía en atar con un chaleco de fuerza a Criss Angel,  mientras estaba colgado cabeza abajo.

El mago, actual pareja sentimental de la cantante mexicana Belinda, no pudo librarse a tiempo del chaleco de fuerza y perdió el conocimiento.

 Los testigos aseguran que el mago intentó durante algunos minutos resolver el truco pero, en un momento, dejó de moverse. De inmediato, fue bajado por sus asistentes, se cerró el telón y se suspendió el espectáculo, al tiempo que el artista era trasladado a un hospital.

 

Este comunicado fue publicado en su cuenta oficial de Twitter para explicar las variantes que se producirían en el show Mindfreak Live! debido al incidente:

A su vez, la cantante Belinda compartió este mensaje preocupada por la salud de su pareja:

Criss Angel ingresó el viernes al sector de urgencias del Spring Valley Hospital Medical Center y, unas horas después, salió caminando por sus propios medios. Sin duda, nada detiene al ilusionista que presume de ser el más arriesgado del mundo.

(Fuente: La Nación, GDA/ El Comercio)

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Criss Angel

Belinda